fbpx

Servicios

IDENTIDAD CORPORATIVA

Se dice que nuestra identidad visual y logotipo tienen que enamorar a nuestro consumidor. Yo creo que nuestra marca tiene que enamorarnos a nosotros mismos primero, de esta forma venderemos nuestros servicios o productos con total seguridad y así conquistaremos a nuestro consumidor y cliente ideal.

Por eso estoy aquí, para diseñar tu marca, hacer que creas en ella, la muestres con orgullo y te lance a conseguir tus objetivos. Crearemos tu imagen de marca perfecta, es decir, aquella que conseguirá darle vida propia a tu negocio, refleje tus valores y muestren al 100% tu esencia.

DISEÑO DE REDES SOCIALES

Hoy en día las redes sociales, se han convertido en un complemento indispensable para tu negocio. Destacan por ser uno de los medios más poderosos para hacer que tu marca sea reconocida, que transmita el mensaje que deseas a través de su contenido y darle el valor que tu marca merece, con el fin de conseguir llegar a tus clientes potenciales.

Con los packs de Redes Sociales, trabajaremos para conseguir un diseño bien cuidado, unión y coherencia en toda tu marca e incluso un plan de contenidos, para tener unas redes sociales con estilo e identidad propia.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN WEB

Una web es ese espacio online dónde vive tu marca, es tu casa virtual, dónde tus clientes buscan información sobre ti, sobre tus productos o  servicios sin necesidad de que tu estés presente.

Por ello te ayudamos a crear ese escaparate online perfecto, para darte toda la visibilidad que tu marca necesita y para que tus clientes lleguen a ti, haciendo que tu negocio crezca reflejando tus valores y tu propósito de una manera visualmente atractiva y práctica.

Descubre en qué punto se encuentra tu negocio

Descarga mis tarifas y descubre qué puedes necesitar y cómo puedo ayudarte, en función de cuál sea el momento en el que se encuentre tu emprendimiento.

.
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?¿Tienes alguna duda?
¡Hola!
Gracias por visitar L'Aura Creative. Si tienes una consulta o estás interesad@en alguno de los sevicios, no dudes en escribir. Te responderemos lo antes posible. 😊