fbpx

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER?

¿Quieres saber los 6 puntos necesarios para poder hacer email marketing?

Para poder tener una lista de suscriptores y llegar a tu audiencia de una forma directa, antes necesitas cumplir con 6 requisitos sin los cuales, no puedes (o al menos no deberías) comenzar a enviarles tu newsletter o crear una campaña de email marketing ¿Quieres saber cuáles son? Completa el formulario y tendrás la respuesta en unos segundos. 

.

Y si eres de las personas que crees que el email marketing está muriendo y esto no es para ti, aquí te dejo algunos datos que pueden interesarte...

0 %
De los consumidores prefieren el email márketing como canal de comunicación frente a en persona o por teléfono o redes.
0 %
de los usuarios abriría un email simplemente porque confía en la marca que lo envía
0
MILLONES de usuarios de email maiketing previstos en 2023

4 razones por las que deberías incorporar email marketing en tu estrategia

ES RENTABLE

Si realizas buenas campañas con segmentaciones y embudos de venta puedes sacar mucha rentabilidad y convirtiendo a tus suscriptores en clientes reales

ES ADAPTABLE

Dos tercios de los correos electrónicos se abren desde dispositivos móviles, es por eso que es indispensable el poder adaptar el contenido a este formato.

PUEDE AUTOMATIZARSE

Puedes programar los envíos de correos para cuando estimes más oportuno, creando automatizaciones, para facilitar la legada y olvidarte de estar todo el día pendiente de ello.

CONTENIDO PERSONALIZADO

Puedes realizar encuestas, llamadas a la acción, inserción de botones o calendarios y lo más importante, implementar tu identidad corporativa.

¿Quieres saber si tu negocio está preparado para hacer comenzar a realizar campañas de email marketin?

.