Almu Pélvica

INFORMACIÓN
Divertida, fricky y una gran persona, Almu es fisio especializada en suelo pélvico. Hace más de dos años que montó su propio negocio y desde entonces acompaña a mujeres de diversas edades, cada una en sus necesidades según su etapa.
ELLA TE CUENTA
TODO EL PROCESO
“El proceso de rebranding fue mucho más que rediseñar una marca; fue un viaje de autoconocimiento y transformación, donde encontré un apoyo emocional además de la parte técnica y artística. Ha sido un verdadero placer hacerlo de tu mano.”

I. ANTES
Partía de una imagen de marca improvisada y básica, con un nombre, una paleta de colores y una tipografía que cumplían, pero no transmitían mi esencia. Sentía la necesidad de dar un salto hacia algo que reflejara mi personalidad y valores de manera auténtica. Sin una web en funcionamiento y con pocas herramientas de diseño, buscaba una dirección clara para mi marca, una imagen que realmente hablara de mí y de mi forma de cuidar a mis pacientes.
Soy muy profesional, muy rigurosa con mi trabajo pero a la vez tengo ese punto así un poco punki y rebelde y tras ser recomendada por una amiga, decidí bichear el Instagram y fue como un flechazo a primera vista, en aquella llamada dije, vale, sí, Laura es mi chica para esto y para el resto de mi vida.



Me encantó el enfoque profundo que tomamos para conectar con mi esencia de marca y mis valores, haciendo un estudio real sobre mi identidad y emprendimiento. A diferencia de experiencias anteriores, este proceso no se trató solo de escoger colores o tipografías que me gustaran a nivel personal, sino de buscar una coherencia auténtica que reflejara mi marca. Me encantó muchísimo hacer ese estudio profundo sobre mi marca personal y me gustó mucho que el proceso haya sido un poco en conjunto. La sesión de Co-Creación, donde revisamos varias opciones y mezclamos lo que mejor encajaba, me hizo sentir realmente parte del proceso creativo.
II. DURANTE

III. DESPUÉS
Ahora se ve una marca muy profesional, muy cercana, muy coherente conmigo misma y con lo que quiero transmitir. A la hora de compartir contenido y crear post para redes intento ser mucho más consciente de las tipografías que uso y los colores de mi paleta y que todo tenga coherencia incluyendo las fotografías. tengo en cuenta y uso mi nueva identidad corporativa hasta cuando voy a un evento ya sea profesional o personal, que intento vestirme con mis colores por si me hacen fotografías... ahora queda la página web y estoy super ilusionada.
REVOLUCIONEMOS TU MARCA
Estás a solo a una llamada de conseguir vivir un proceso y transformación de marca tan bonito como el que vivió Almu. No te lo pienses, resérvate una ASESORÍA GRATUITA CONMIGO y vive la evolución que tu marca merece
