fbpx

VAMOS A ENTENDERNOS

DISEÑA LA
LANDING PAGE
DE TU
LEAD MAGNET CONMIGO

Paso a paso, aunque no tengas conocimientos de diseño web y wordpress.

EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE
a las 10:00 y 17:00 

DISEÑA UNA LANDING BONITA Y QUE FUNCIONE PARA TU LEAD MAGNET

LEAD MAGNET… ¿Cuántas veces desde que has emprendido has escuchado esta palabra? Si sabes lo que es, estoy segura de que tienes uno o estás planteándote crearlo, ya que es la mejor manera de atraer suscriptores y posibles leads a tu base de datos para posteriormente poder convertirlos en ventas a través del email marketing, pero…

¿Sabes ya cómo y dónde recoger todos esos suscriptores? Yo te lo digo, con una LANDING PAGE unida a un gestor de email marketing, con el que puedan adquirir y llegar hasta tu  lead magnet.

TU:  Muy bien Laura, pero… ¿¿cómo hago esto de la landing page si no tengo ni idea de web?? Tú y yo no hablamos el mismo idioma.

YO: Pues muy sencillo, te apuntas a mi workshop del 21 de septiembre ala hora que mejor te venga y te enseño cómo hacerlo

¿Porqué necesitas un lead magnet y una landing page en condiciones?

Por si no lo sabes y hasta ahora te he estado hablando en chino, un lead magnet es un recurso gratuito (ebook, check list, masterclass…) que ofrecemos a cambio de que la persona interesada en obtenerlo nos deje sus datos completando un formulario y así puedan convertirse en posibles clientes (leads). 

El formulario a parte de cumplir con temas legales (ley de protección de datos) debe estar insertado en una landing que visualmente sea atractiva y bien estructurada para convencer al lector de que ese lead magnet le va a ser de utilidad. ¿Qué ganamos con todo esto?

conocimientos previos que necesitas

DISEÑO GRÁFICO
50

Te contaré los principios básicos de diseño para que, aparte de funcional, tu landing sea estéticamente atractiva.

WORDPRESS
50

Te enseñaré los puntos básicos y necesarios para que aprendas a moverte sin problema por el programa.

DISEÑO WEB
50

Con ayuda del maquetador visual Elementor (en su versión gratuita) aprenderás a crear y modificar cada apartado de tu landing.

  • Tienes creado o pensado crear un lead magnet 
  • No sabes cómo crear la landing para hacer llegar tu lead magnet
  • Tienes una landing con tu lead magnet creada en un espacio que no te pertenece
  • Quieres que tus posibles suscriptores noten tu profesionalidad a través de tu landing
  • Buscas crear un espacio funcional y atractivo para llamar la atención y conseguir más suscriptores
  • Ya tienes todos los conocimientos sobre diseño web
  • Conoces perfectamente la herramienta de wordpress y el maquetador elementor
  • No tienes pensado crear un lead magnet para tu negocio
  • No quieres conseguir suscriptores para atraer a más posibles clientes

TE ESPERO EL DÍA 5 OCTUBRE
a las 10:00 y 17:00 

Que el horario no sea la excusa…Te doy dos horas a elegir para que puedas organizarte, venirte en directo y no te lo pierdas porque NO VA A ESTAR GRABADO!!!!
¿TE LO VAS A PERDER?

¿QUIén soy yo para hablarte de esto?

Diseñadora gráfica y web
de corazón, profesión y vocación

Por si acaso no me conoces, y no sabes por qué narices deberías confiar en mí para meterte en este workshop, te cuento. Mi mi nombre es Laura González, madrileña,  amante del chocolate y fanática de Marvel y Harry Potter, entre otras muchas cosas.

Cada color, tipografía, imagen o incluso cada espacio en blanco tiene una explicación y una utilidad para mí. No trabajo buscando solo un diseño bonito, sino que también tiene que ser funcional para dar esa unidad, profesionalidad y seguridad que tu marca y todo lo que haces, tiene dar. 

Es por eso que quiero aportar todo mi conocimiento sobre diseño y marca para ayudarte a tus que tu lead magnet tenga la landing que merece, deje de ser aburridas, y destaque sobre el resto. Porque una imagen siempre vale más que mil palabras. 

× .