Paso a paso, aunque no tengas conocimientos de diseño web y wordpress.
EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE
a las 10:00 y 17:00
LEAD MAGNET… ¿Cuántas veces desde que has emprendido has escuchado esta palabra? Si sabes lo que es, estoy segura de que tienes uno o estás planteándote crearlo, ya que es la mejor manera de atraer suscriptores y posibles leads a tu base de datos para posteriormente poder convertirlos en ventas a través del email marketing, pero…
¿Sabes ya cómo y dónde recoger todos esos suscriptores? Yo te lo digo, con una LANDING PAGE unida a un gestor de email marketing, con el que puedan adquirir y llegar hasta tu lead magnet.
TU: Muy bien Laura, pero… ¿¿cómo hago esto de la landing page si no tengo ni idea de web?? Tú y yo no hablamos el mismo idioma.
YO: Pues muy sencillo, te apuntas a mi workshop del 21 de septiembre ala hora que mejor te venga y te enseño cómo hacerlo
Por si no lo sabes y hasta ahora te he estado hablando en chino, un lead magnet es un recurso gratuito (ebook, check list, masterclass…) que ofrecemos a cambio de que la persona interesada en obtenerlo nos deje sus datos completando un formulario y así puedan convertirse en posibles clientes (leads).
El formulario a parte de cumplir con temas legales (ley de protección de datos) debe estar insertado en una landing que visualmente sea atractiva y bien estructurada para convencer al lector de que ese lead magnet le va a ser de utilidad. ¿Qué ganamos con todo esto?
Te contaré los principios básicos de diseño para que, aparte de funcional, tu landing sea estéticamente atractiva.
Te enseñaré los puntos básicos y necesarios para que aprendas a moverte sin problema por el programa.
Con ayuda del maquetador visual Elementor (en su versión gratuita) aprenderás a crear y modificar cada apartado de tu landing.
Que el horario no sea la excusa…Te doy dos horas a elegir para que puedas organizarte, venirte en directo y no te lo pierdas porque NO VA A ESTAR GRABADO!!!!
¿TE LO VAS A PERDER?
Diseñadora gráfica y web
de corazón, profesión y vocación
Por si acaso no me conoces, y no sabes por qué narices deberías confiar en mí para meterte en este workshop, te cuento. Mi mi nombre es Laura González, madrileña, amante del chocolate y fanática de Marvel y Harry Potter, entre otras muchas cosas.
Cada color, tipografía, imagen o incluso cada espacio en blanco tiene una explicación y una utilidad para mí. No trabajo buscando solo un diseño bonito, sino que también tiene que ser funcional para dar esa unidad, profesionalidad y seguridad que tu marca y todo lo que haces, tiene dar.
Es por eso que quiero aportar todo mi conocimiento sobre diseño y marca para ayudarte a tus que tu lead magnet tenga la landing que merece, deje de ser aburridas, y destaque sobre el resto. Porque una imagen siempre vale más que mil palabras.